lunes, 28 de mayo de 2012

Placeres Culposos: Los Arcos Dorados

Yo sé que es pésimo para la salud, que tiene grasa, que pasan 9 meses y no se descompone, que las hormigas no se lo quieren comer y que tiene algo diabólico porque a pesar de todo eso los desgraciados tienen razón: ¡Me encanta!

Evito comer comida rápida porque como dice mi amiga Elisa: "Después de los 30 todo va para abajo." Mi metabolismo ya no procesa un cuarto de libra como lo hacía cuando tenía 15.

Las papas se tiene que comer en menos de 10 minutos porque sino se ponen cartonudas y espantosas. Es de película de terror cuando uno lo pide para llevar, y para colmo de males en la MacDonald's de Zapote (Costa Rica) me salió una babosa en una BigMac. (Ese Mac se borro del mapa en mi mente, es inexistente, nunca más volví a comer ahí.) Además en el automac hay que revisarlo todo antes de irse, porque a mi siempre me dan de fijo alguna cosa mal, o que no me echan salsas, o que las papas vienen medio vacías o tiesas. Fatal.

El MacCafé es carísimo y clasista, jaja no se puede sentar uno a la par de los empresarios con unas vulgares papas y una hamburguesa regular. ¡Dios guardísimo! Sin embargo me encanta el Frapé Caramelo de café... Mmmm

En la MacDonalds de Plaza del Sol me robaron la cartera (por sapaza). Y ellos no movieron un dedo por revisar cámaras u ofrecer una disculpa. Cero.

Me llamó altamente la atención en Francia que existían en los MacMenús las opciones de cambiar cosas por queso, por ensaladas, por yogurts.

El juguetillo de la cajita feliz es generalmente bien gajo.

Hay muchas cosas por las cuales una sabe que MacDonals es pésimo... y sin embargo al menos una vez al mes caigo en la trampa mortal.





McDonalds

No hay comentarios.:

Publicar un comentario