lunes, 6 de septiembre de 2010

HOY

Hoy estoy agotada, resfriada, me duele la espalda, me duele la garganta, estoy despeinada, alomorzé tardísimo, me sonaban las tripas, me dolían los pies, y ando culindinga sin razón aparente. Chineada y culeca. Hoy no tengo ganas de impresionar con mi blog. Como diría Chen: "revolcándome en la autocompasión." SOLO QUIERO PINTAR, COSER Y DORMIR. Mmmm y podría querer un poquito de chocolate. Pero estoy tan agotada que sólo podré dormir.

A veces me preocupo demasiado. Soy demasiado perfeccionista, demasiado exigente. Y al mismo tiempo soy algo caótica. No me gusta sentirme la vieja amargada y regañona. A veces quiero que todo salga bien desde el principio, pero "nadie nace aprendido."

Quiero saber tantas cosas... pero saber saber. Saberlas bien. Cómo envidio al Kenue Rives en Matrix, que le conectan un cable a a jupa y le cargan toda la información en segundos. Sería altamente maravilloso... Quisiera saber francés perfecto, coser perfecto, tejer perfecto, pintar retratos perfectos, ser una buena maestra, entender que pasa por la mente de todos los niños con adecuación, quisiera cocinar perfecto, dar vueltas de carreta (nunca lo logré :(), nadar perfecto, ser ordenada, saber soldar perfecto, saber de electricidad y mucho más de carros, ser una artista disciplinada, tener buena memoria para los números, las fechas y las fórmulas.

"Hay más tiempo que vida."

A veces siento que quiero tanto de la vida que no me alcanza el tiempo, pero bueno... "A cada día su propia preocupación." A cada día su ptopio afán.
Preocuparse no es O C U P A R S E

Mientras, seguiré disfrutando de los detalles pequeños de cada día, hoy el mayor logro del día fue mantener la atención de mi alumno dificil por 10 minutos. Luego usó la goma sin hacer reguero y pudo pegarle la escarcha bien, sin atacar a nadie con la escarcha. Todo un logro...Aunque usteeeed no lo creaaa.

Quisiera y tantas cosas más quisiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario