miércoles, 16 de junio de 2010

Sonrisa de Muppet

Este término lo inventé yo jaja en serio... Cuando mi hermana estaba mucho más chamaca, creo que estaba en el cole y yo en 6to o séptimo, le gustaba un chavalillo y tenía sonrisa de idiota enamorada. En mi casa estaba absolutamente prohibido decirnos tonta, idiota imbécil, anormal o cualquier calificativo despectivo. Así que empezé a molestar a Totín(mi hermana) diciendole que tenía sonrisa de Muppet. ¿Han visto a los muppets, cierto? ¿Con esa inconfundible sonrisa de oreja a oreja? Es una sonrisa delatora, y a veces abrumadora que no podemos quitar tan facilmente.

Piense en el nombre de la persona esa que le mueve a usted el piso. Piense en esa persona y en lo que le gusta de ella. ¿Cómo está su sonrisa? ¿De muppet? Si no es sonrisa de muppet es que ESE o ESA no le gusta tanto.

Si tiene un amigo recatado, que no quiere contarle a usted quién le gusta, hágale el test de la sonrisa de muppet: Dígale el nombre de la persona que usted cree que es y ¡JUAAAAS! Si sonríe sin poderlo evitar pegó... Nunca falla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario