domingo, 13 de junio de 2010

Primera Vez

Nunca he hecho un Blog... pero aquí estamos. :) No sé si alguien lo leerá, o si será sólo para mi, pero me gusta la idea. No tengo aún la idea de qué llevará, o de qué se tratará. Supongo que se tratará de cosas que me gusten o me disgusten, que será absolutamente subjetivo, y que si pudiera pegar chunches con cinta adhesiva lo haría... hay tantas cosas que me gustan...

Me han dicho que parezco un hobbit, que soy acumuladora. Que es mi naturaleza coleccionar chunches, y no desprenderme de las cosas.

Tengo mala ortografía, eso me asusta de hacer un blog jeje, no me gusta ser ignorante, pero la ortografía definitivamente muchas veces es más fuerte que yo.

Por hoy no hay mucho que contar... hace sueño. Se acaba el domingo, y mañana... LUNES de nuevo...

"Nada te turbe, nada te espante. Todo se pasa. Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta... "




3 comentarios:

  1. Ahora que he estado lejos de mi patria de mi casa y mi gente, me he dado cuenta cuan importantes y no importantes son las cosas. Mis lápices de minas favoritos se me perdieron, y luego los encontré. Hice fiesta al encontrarlos. Las cosas son las silenciosas urnas, dice Roberto Brenes Mesén, y por eso es que nos aferramos a ellas. Pero he aprendido a usar las cosas y amar a las personas no al reves.
    Escribiendo es como se mejora la ortografía. Y recibiendo comentarios de personas que te van a enseñar. Es difícil exponerse a la gente así como es uno de verdad.
    Simplemente como una papalota multicolor.

    ResponderBorrar
  2. Hola Ata... Me di cuenta de tu blog en FB. Te seguiré, amor, te seguiré. Me parece muy bonito. :)

    ResponderBorrar
  3. Pi me encantan tus historias siempre algo me enseñan !! Bien por el blog Iva

    ResponderBorrar